Sobre buscadores

Hola mira es que tengo una pequeña tienda y le hemos hecho una página web y ahora quería que saliera cuando buscaran en los principales buscadores tanto cuando la busquen por el nombre de la página como por algunas palabras claves quería preguntarte como es mejor hacerlo si solo hay una manera y es pagando o si tu sabes alguna que valga la pena .
Si es así o no sime si es de pago cual es al pag si sabes alguna que es la mejor por precio que más te anuncian o si conoces otro modo dime lo por favor . Gracias de antemano.

10 Respuestas

Respuesta
No hace falta pagar para salir en un buscador, eso si si quieres conseguir buenas posiciones... o pagas o t montas algún truquillo lo cual esta chungo pues los buscadores cada vez los detectan más. Eso ya depende de ti. Yo t recomiendo que lo hagas por la vía gratuita y según vayas viendo como llevas la web, si va dando sus frutos y todas esas cosas, a la vez que mejoras los servicios pues ya pienses en pagar.
Ok, pues para darte de alta por la vía gratuita, yo t recomiendo que te bajes algún programa para dar tu web de alta en unos 70 buscadores sin tener que estar rellenando movidas y haciendo procesos en los que t puedes equivocar. Aquí te dejo algunas direcciones de los lugares donde te puedes bajar estos programas, también t dejo otras direcciones desde las cuales t puedes dar de alta on-line, ¿ok?:
ALTA EN BUSCADORES ->
http://www.bregai.com/bregaipro/alta_en_buscadores.htm
http://www.cuervoblanco.com/alta_en_buscadores.html
http://www.ofertilandia.com/buscadores/
http://www.ciberzonia.net/alta_busca.htm
http://www.averlo.com/revista/alta_buscadores/
http://www.espanadir.com/ayuda.shtml
Este ultimo te lo pongo para que compruebes si finalmente tu página sales en google, para mi el buscador más important.
Te recomiendo que visites todas las direcciones y utilices + de un programa.
Cuanto menos perdido estés en la red mejor.
Ah! Y tendrás que esperar algún tiempo hasta que tu página aparezca, así que si no apareces al momento no t asustes, por eso cuanto antes lo hagas mejor siempre y cuando tengas finalizada tu web.
Suerte
Respuesta
Aquí tienes una página en la que introduces unos datos y te registra gratis en muchos buscadores:
http://www.desarrolloweb.com/promocion/multiregistro/
Wanadoo. Es y ya.com tienen métodos parecidos pero de pago.
Respuesta
En la página http://www.altas-buscadores.com/ encontrarás distintas opciones (incluso gratuita) para dar tu web de alta en los distintos buscadores.
Mi recomendación es que al principio lo hagas de forma gratuita, para ver cómo va el tema, aunque la inversión de 18EUR tampoco es demasiado alta!
Respuesta
PAra ponerle a página en buscadores es una tarea medio difícil. Debes primero, colocar los META TAGS en tu página web, usando el editor que hayas utilizado.
Luego, deberás ira a cada buscador (yahoo, google, etc) y publicar la página manualmente. Cada cual tiene su forma de hacerlo.
Eso no es garantía que la incluyan
Aveces toma meses que eso pase.
Si quieres pagar, puedes hacerlo en varios lados. Te recomiendo GOOGLE porque te da un limite máximo de cuanto quieres pagar por día, y cuantos días quieres estar. Y un montón de funciones más, que lo hacen muy bueno. Podes gastar desde 5 centavos hasta lo que tu quieras. Cualquier duda, que no entiendas en Google, avisame y lo vemos.
Respuesta
Te dejo estas páginas muy buenas:
http://www.altaenlosbuscadores.com/
http://www.posicion.info/
Suerte.
Respuesta
Si, para ingresar tu web en algunas secciones de algunos buscadores, tienes que pagar
pero hay otras secciones que son gratuitas, y también funcionan bien si algún visitante busca por las palabras claves que vos pones en tu sitio
Algo importante para el buen posicionamiento web, es que el titulo de todas las páginas sea el correcto
Te recomiendo que busques en internet información sobre "posicionamiento en buscadores"
Respuesta
Ahora desgraciadamente para aparecer en las primeras posiciones de google, y otros buscadores los más famosso hay que pagar y mucho,
lo que puedes hacer es colgar la página en una de las siguientes páginas:
www.iespana.es
Tb puedes probar en:
http://galeon.hispavista.com/
Tanto en una como en la otra tiene una opción que te incluyen en una amplia lista de buscadores, pero claro el GOOGLE ya sabes a pagar!, una vez lo hayas hecho tardan como un mes en que aparezca tu página en la red
Un saludo .Bfett
Respuesta
Todos los buscadores tienen la posibilidad de insertar páginas gratuitamente. Esta claro que si pagas te dan más prioridad, pero la pcion gratuita siempre existe.
El mejor buscador de todos sin duda es google. Es fácil tener la página allí, lo complicado es ganar posiciones. Para conseguirlo debes hacer que muchas webs tengan un enlace a la tuya. Cuantos más enlaces haya en otras páginas web, la tuya aparecerá antes en google.
Igualmente, registra la página en todos los buscadores que puedas, todos tienen el sistema de registrar la página, tardan más o menos en insertarla, pero al fin lo hacen y consigues algunas visitas más.
Suelen escanear directamente la página de modo que cogen el texto y lo indexan en las bases de datos, por esto no debéis preocuparos.
Hay páginas web y programas que te multiregistran en varios buscadores a la vez, pero algunas son de pago y algunas no funcionan correctamente.
También hay otras páginas que te crean un tag de la cabecera html para indexar esas palabras en los buscadores. No se hasta que punto aun usan este tag los buscadores, pero también seria interesante que lo miraseis. Ahora mismo no se de ninguna pero si buscas por el google seguro que las encuentras. Quizás en desarrolloweb.com y programación.com encuentres alguna cosa.
Si estáis dispuestos a pagar, depende del precio, os podéis registrar pagando en buscadores de modo que os darán más prioridad o incluso hacer campañas de publicidad, pero me imagino que saldrá muy caro si no es una página con muchos beneficios.
Respuesta
El buscador por EXCELENCIA es GooGle, provee servicios de búsqueda a yahoo, hotbot, lycos, etc.
Para solicitar una alta EFICAZ en Google tienes que entrar aquí
http://www.google.com.mx/intl/es/ads/
Hacer click en la opción que te convenga y seguir unos sencillos pasos.
Estoy seguro que el 90% de tus clientes que te encuentren en un buscador lo harían en google aun dándote de alta en 10 buscadores más.
Respuesta
Para estar los 1º debes pagar unas cuotas mensuales o anuales y valen una pasta, pasate por www.google.es q es el buscador más usado en la red y allí podrás ver todos los precios etc ...