Trabajo

He hecho personalmente la web www.saafserviciosfutbol.tk, al enseñar la web a un amigo me dijo que algunas empresas pagaban por hacer algo como lo que tengo creado en mi web, ¿tu sabes donde podría encontrar algún trabajillo así para hacerlo desde mi casa?.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes varias páginas web en las que te puedes informar sobre el tema:
www.sfreelance.com
www.freelance.com
www.freelance.com.mx
Ya pero las webs que me dijiste te ofrecen que te lo hagan ellas, pero yo quiero hacerlo y que me mandasen encargos para realizar.
No, las webs tienen las dos opciones, trabajos para encargar y también te dan la posibilidad de trabajar.