Imagen

Expertos:
¡¿Alguien sabe como hacer una función para cambiar la imagen de un botón cuando el mouse psa sobre el (Trabajo en ASP con Dreamweaver)?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sin utilizar código... en el menu ventana (window) de dreamweaver selecciona Comportamientos (Behaviors o algo así en ingles :P). Allí puedes añadir (+) Intercambiar imagen.
Te pide la imagen que tienes en el código actual y la imagen que quieres substituir.
También has de indicar la 'accion' en que ha de hacer este comportamient (onmouseover para que sea cuando pasa el mouse por encima).
Si quieres hacerlo con código, y si la imagen esta como fondo de una celda, copia dentro del td algo así:
STYLE="background-image:url(img1.jpg);" onmouseover="this.style.background='url(img2.jpg)'; this.style.color='black'" onmouseout="this.style.background='url(img1.jpg)';