Ayuda con la implementación de script para página web

Hola, mi nombre es Jonathan, y estoy construyendo un página web que es parte de un trabajo escolar pero que no voy a subir a la red, y tengo una duda acerca de un script que utilice para ponerle contraseña a una de las páginas, acepta las contraseñas pero solo me abre páginas inferiores a 3 kb no me habré las páginas mayores a 3 kb solo me manda un mensaje de que no se puede encontrar el servidor, podrías darme alguna sugerencia, ya que como requisito me piden que una página tenga contraseña.
Espero puedas ayudarme.
Saludos y gracias de antemano:
Jonathan

1 respuesta

Respuesta
Hay un script con contraseña en www.gamarod.com.ar a ver si ese si te va. ¿Ok? Ya me contaras.
Hasta otra campeón!
Gracias por la respuesta. Ya he consultado la página, pero he encontrado en la seccionde formularios tres scrips, el primero me muestra una rutina sencilla pero se tiene acceso a la clave cuando le doy la opción "ver código fuente", ¿hay alguna forma de codificarla u ocultarla?
También en la misma categoría encontré una rutina de "login & pass" pero no me muestra la página, ¿tienes el código fuente de esta rutina o podrías darme otra dirección donde conseguirla?
Sin más por el momento me despido. Gracias por contestar mis dudas.
Att jonathan
No te compliques! Esa página te ofrece códigos exclusivos. Solo debes cliquear sobre el nombre del script que te aparecerá en pantalla un recuadro donde aparece el script ;-) (Si no es el vinculo en el nombre del archivo, prueba en otra parte donde ponga descargar script o algo así )
Hasta otra campeón!