Poner gif en swish 2

Estoy haciendo una escena en swish 2 y quiero poner algunos gif y no se como hacerlo para que sean transparente y no tengan fondo. Los hice en photoshop y les puse el fondo transparente y luego lo guarde en modo indexado pero al insertarlo en swish me pone siempre el fondo blanco y no se que hacer pues el fondo de la escena tiene varios colores.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los swish es que toma los gif como una imagen bmp o jpg cualquiera y no mira el código de transparencia que lleva ni el entrelazado.