Galerías

¡Hola!
Mi problema es que las galerías de fotos nunca me quedan bien. http://www.iespana.es/vuestrasfotos , donde pone Gente de Gijón esta el link a la galería que esta mal, Las miniaturas no se ven.Lo hago todo con el front page, donde me dice que las miniaturas se crean automáticamente, pero yo no las veo en ningún sitio. Como puedes ver, cliqueas en una de ellas, sale la foto bien. ¿Qué pasa?
Respuesta
¿Las fotos están dentro de una carpeta que a su vez esta carpeta este en un subdirectorio inferior al index?
Es decir, pongamos una capreta "x". Al abrirla, encontramos el index, que es el inicio de página, ¿ok? Y dentro de "x" o a su mismo ni vel, encontramos las fotos, o una carpeta "y" que contenga las fotos... ¿Es así?
Las fotos están al mismo nivel que el index, aunque al salvar la página de la galería se me crean unas carpetas que contienen más carpetas, una vacías, y otras con algunos archivos.Es decir, las originales están en al nivel del index.
Si trabajas con dreamweaver... ¿Creas sitios o trabajas sin crearlos?
Si no usas este programa: ¿Se te crean rutas absolutas de las fotos?
Contestame para ayudarte. Hasta pronto!