Consulta de Swift 3d

Hola HAkkinen mi consulta es si sabes colocar nuevas texturas en el swift 3D 2.v encontré una herramienta con la cual puedo combinar las texturas existentes que tiene el programa pero mi duda es como y si se puede colocar más texturas como el 3D MAx
Saludos desde chile Jorge Ossa

1 Respuesta

Respuesta
No uso este programa, pero supongo que como el photoshop o el macromedia, se bajaran de la web oficial y se instalaran con un instalador que te ofrezca el programa, ¿no crees?
Si no te he respondido a lo que pides, dímelo y seré más especifico.
Hasta otra campeón!