Sobre alojar una página web

Hola soy novato en esto y quería si me pudieras dar tu opinión alojar mi web te tenga la mayor capacidad en megas y sea a tu juicio la mejor y que tenga bastante capacidad es que es pa ra una tiendecita que tengo o algunas de las mejores si puedes dimes ams de una por si el dominio lo tienen ya ocupado si es gratuita mucho mejor pero si tu piensas que por un poco vale la pena pagar algo pues lo pago.
Saludos y gracias por tu tiempo.

4 Respuestas

Respuesta
Hay cientos de sitios web que dan espacio gratis te recomiendo los siguientes:
http://dir.yahoo.com/Business_and_Economy/Business_to_Business/Communications_and_Networking/Internet_and_World_Wide_Web/Network_Service_Providers/Hosting/Web_Site_Hosting/Free_Hosting/
Busca en ese link, hay cientos de sitios web que ofrecen gratis espacio, hay bastantes de ilimitado y 150 mb.
Ahora una vez que tengas el sitio web y quieres un dominio más corto te recomiendo el dominio .TK
ve a: www.dot.tk
Registra tu dominio por ejemplo:
Mi nombre. Tk (y es gratis !)
Tienes que colocar el vinculo de tu página a este dominio o sino no funciona.
Por ejemplo tu sitio esta en http://algunsitio.com/minombre, esto es justamente lo que tienes que colocar en el dominio tk, así cuando alguien coloque mi nombre. Tk se va automáticamente donde esta tu sitio web, pero sin mostrar la verdadera dirección.
Bueno Suerte.
Respuesta
Necesito saber de donde eres, si eres de Mexico puedo ayudarte mucho mejor que si eres de Europa
Respuesta
Pues todo depende del enfoque que le quieras dar a tu web.
Los servidores de alojamiento que te recomiendo son http://es.geocities.com y www.iespana.es ya que son muy sencillos de configurar. Te dan 15 y 50 mb respectivamente, pero en cuanto al tema de pubilicidad, geocities es el que menos mete. También puedes probar con www.tripod.es pero te meten un frame de publicidad bastante gordo.
Si lo que quieres es espacio sin importarte la publicidad prueba con http://www.fortunecity.es/ puesto que te dan 100 mb.
El tema del dominio, como comprenderás cuesta bastante dinero, aunque al ser para una tienda no creo que sea mucho problema. La solución económica es buscar un dominio que NO sea .com .net o .org puesto que hay algunos que te dan gratuitos pero con otra extensión, por ejemplor www.cjb.net que te daría www.nombredetuweb.cjb.net o en http://www.dominiosfree.com/ tienes gran cantidad para elegir. Pero antes de elegir un dominio de ese tipo tienes que haber hospedado tu web en un site para poder redireccionar, es decir, al crear un dominio de esos, lo que hace es abrirte la página ya creada, por ejemplo en geocities o fortunecity.
Si tienes más dudas o te decides por un dominio .com o .net no dudes en contestarme
Respuesta
La mejor de la red para mi gusto es www.lomasbuscado.net