Quitar subrayado en scroll de noticias

Muy buenas, tengo un scroll de noticias que edito con Dreamweaver, estas están subrayadas porque van a un enlace.
Como podría quitar el subrayado que aparece. He probado con "text-decoration:none" dentro del scroll, pero como si nada.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar un estilo css que perjudique o ataña a la etiqueta del scroll de las noticias. Desde ahí, quitas el subrayado, lo pones en decoración: Ninguna y ya no aparece subrayado.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Ya lo he solucionado, consiste en poner dentro del script de las noticias lo siguiente:
<a href="pagina.html" style="text-decoration:none">
Me fallaban las comillas, cosa importante.
Gracias.