Construcción de página wet gratuita

Hola:
Le comento de la vericidad de algunas páginas wet las cuales intentan atraerte para hacerte una página wet y en realidad es falso. Mi pregunta es
Podrían hacerme alguna página wet personal gratuita y por favor indicarme la dirección. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente en este mundo nadie regala nada. Como comprenderás es imposible que haya un servicio que diga que hace páginas web ya que recibiría cientos y miles de solicitudes, y si necesita entre 1 y 5 días por web, calcula cuantos años estaría trabajando... gratis.
Si que hay proveedores que ofrecen hosting gratis (almacenar la web) aunque a cambio de ponerte publicidad en la página. Bien con banners arriba o abajo o bien con ventanas pop-up. La cosa es que alguno de estos hostings ofrece también herramientas online de creación de páginas... pero la página te la creas tu al fin y al cabo.
Hay programas muy sencillos como el FrontPage, que es como el Word... prácticamente "dibujas" la web y luego sale en pantalla.
Aparte hay sitios de páginas "personales" predefinidas... típica en la que metes una foto, una descripción sobre ti, datos, y quizás un libro de visitas, pero no tienen nada de diseño personal... son todas iguales, por lo que no merece la pena.
Suerte con la página.