Consulta que me rompe la cabeza

¿Mi consulta es la siguiente tengo una pequeña empresa familiar de velas artesanales quiero mandar a mis amistades y clientes algunos productos nuevos que hice pero no tengo idea como realizo eso ...( es decir ENVIAR LAS IMÁGENES)
tantas veces aparece en mi correo las publicidades y los gif animados o jpg aparecen todos en el mensaje ... Pero nada como archivo adjunto como se realiza esto? ¿Es decir que yo pueda mandar mis gif o jpg y texto pero que no tenga que introducirlos en el outlook como archivos adjuntos? Pueden ayudarme desde ya muchas gracias...
¿Hice una pequeña página web entonces desde el outlook express 6 puse enviar como página web me la envíe a mi misma a tres direcciones de correo y ohhhhhhh sorpresa en el outlook funciono se ve todo perfecto solo que ahora en hotmail y yahoo no se ven las imágenes algo hago mal evidentemente pueden ayudarme?
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo logro que se vean también en los correos comunes es decir de personas que no tengan el outlook?
Otra vez gracias
Respuesta
No haces nada mal, lo que pasa es que al enviarlo desde outlook, este programa deja su "firma", es decir, que se sabe que se ha generado con outlook, entonces se mostrará exactamente igual que como lo enviaste.
Respecto a los correos de internet, lo reciben como archivos adjuntos, y por lo tanto se van a mostrar dependiendo de la política de cada servidor (por ejemplo hotmail a veces te muestra las imágenes directamente).
La conclusión es que lo haces correctamente, pero cada servidor te lo muestra como cree que es lo correcto.