Búsqueda

Hola kornerson ante todo un saludo. Te tengo una pregunta y es la siguiente a ver si tu me puedes ayudar.
Tengo que hacer una página de search en la cual si yo le coloco una
palabra clave ecoloco por ejemplo casa
me tiene que buscar dentro de documentos hechos en msword y darme le o
los archivos que tengan esa palabra en su contenido.
Si tienes idea me puedes dar una manita te lo agradecería muchísimo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para esto si no me equivoco Microsoft tiene una cosa que se llama index server. Creo que es gratuito o algo así... busca en sus páginas.
PD: cuando tengas dudas de esto mirate en microsoft quie tienen muchiiiiisima documentación
Y si son dudas de ASP mirate en
www.aspin.com