Web de mi colegio

¡Hola!
¿Cómo puedo hacer o qué código debo picar para que la página de entrada de la web de paso a otra, por ejemplo a los 5 segundos?
¡Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pones esto después del Body y el 5 representa al numero de segundos que deben pasar, y la palabra dirección electrónica, debes escribir la dirección de la página a la que quieres que se vaya.
<meta http-equiv="refresh" content="5;URL=direccion electronica">
Internick---
¡Muchas gracias por tu explicacon! Esta página me la recomendó un amigo y me parece fantástica, muy dentro de la línea de colaboración y aaltruismo que se vive en internet. Estoy a tu disposición. Voy a a plicar tu eneseñanza en la página de mi colegio inmediatamente; www.cult.gva.es/intercentres/12003183