Carrito de compras

Como puedo hacer en carrito de compras en mi página, quiero seleccionar artículos de una base de datos de access yo uso front page 2000 pero no he podido

1 respuesta

Respuesta
Realmente se hace con asp, aunque es bastante costoso si no sabes mucho de ello y te enfrentas tu sol@ ante el peligro... Te daré una dirección que hable del asp y su programación.
- www.programacion.net
En su apartado asp puedes encontrar varios artículos sobre el muy interesantes.
Hasta otra y espero que tengas suerte con tu proyecto!