Frames

¿Cómo puedo desarrollar un frame que dinámicamente cambie de tamaño?
Es decir que el usuario pueda resizear el frame
ojala tengas una solución en php o javascript

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando y buscando por ahí pero no he encontrado una solución rápida a tu pregunta. En principio no se puede (en principio).
¿Has visto alguna página donde esto ocurra? Yo por lo menos nunca he visto ninguna.
Lo siento pero en este caso no puedo ayudarte, porque para hacer que el usuario pueda redimensionar algo en un navegador o bien es un objeto controlado por el navegador o bien tienes que crear tú todos los controles para las acciones sobre ese objeto (drag & drop).
Suerte.