Recordset en Asp

Hola Experto :
Ojalá pudieras ayudarme !
Tengo el siguiente código:
set cnxCON = server.CreateObject("ADODB.Connection")
cnxCON.ConnectionTimeout=900
cnxCON.CommandTimeout=900
cnxCON.CursorLocation=1
cnxCON.Open "BDD","usuario","clave"
sSql = "Select * from persona RegBD.CursorLocation=1
RegBD.Open sSql,cnxCON,adOpenKeyset
al hacer un RegBD.MovePrevious, me envia el siguiente mensaje de error :
ADODB.Recordset (0x800A0C93)
La operación no está permitida en este contexto.
Por tu ayuda, de antemano muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Claro, es que estás yendo hacia atrás desde la primera posición. Si estás al principio ¿cómo vas a ir hacia atrás?
Disculpa, no me explique bien. Antes de hacer un rs.moveprevious ya he hecho movenext varias veces, osea, cuando me envía el error, ya he recorrido la mitad del recordset.
Bueno pues enseñame todo el código para que pueda ver el contexto en el que falla.