Conectar mediante internet 5 ordenadores

Quiero tener en 5 sucursales tpv para venta y un pc para gestión y mantenimiento de datos en almacen.como puedo hacerlo con tarifa plana y que me haría falta si adquiero lo siguiente: para los tpv procesador amd (400 mhz) 32mb memoria, pantalla monocromo de 9", y modem y para el pc un amd xp (1700 mhz), 128 mb memoria, gráfica de 32mb, modem.muchas gracias por tu ayuda y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente... creo que te has equivocado de experto al preguntar, lo siento, porque como mi categoría indica, soy de desarrollo web, no de mantenimiento de hardware ni costes de lineas, de modo que no se ni como andaan los precios ni que material exactamente necesitas para lo que deseas, porque te reitero, soy de diseño de páginas web.
Por otro lado, te comentare que los precios varían entre países: Por ejemplo aquí en españa, lo que pides... no saldría por más de 6000 euros el pack completo de ordenadores, y para la tarifa plana, llamando a telefónica y metiendo en tu empresauna LAN o WAN, depende de la distancia, no saldría por mucho dinero...
Comentame lo que desees, pero sobre desarrollo web.