Pregunta sobre capas con enlaces abiertos

Estimados amigos,
Necesito vuestra ayuda para un tema que me tiene desconcertado.
He diseñado una página web con la siguiente peculiaridad:
La página tiene varias capas ocultas, que para que aparezcan en pantalla es necesario ir pinchando las opciones del menú.
Dichas capas, ¿lo único que contienen es el? ¿Enlace? O como quiera que se llame que os pongo a continuación.
Este enlace lo que hace es que abre otra página web dentro de dicha capa. De manera que con solo pinchar una de las opciones del menú se visualiza la capa con el contenido de otra página web.
El problema que tengo es que me he dado cuenta que en algunos ordenadores únicamente funcionan algunos de estos enlaces y otros no!.
¿Podríais decirme por qué puede ser y como puedo evitarlo?
Me he planteado que sea por la versión o configuración del navegador (Explorer). ¿Podríais confirmarme esto y cuáles son los requisitos mínimos que soportaría?
<!--webbot bot="HTMLMarkup" startspan --><iframe border="0" frameborder="0" framespacing="0" height="270" marginheight="0" marginwidth="0" name="new_date" noResize scrolling="no" src="Contenido1.htm" width="100%" vspale="0"><!--webbot bot="HTMLMarkup" endspan --><!--webbot bot="HTMLMarkup" startspan --></iframe><!--webbot bot="HTMLMarkup" endspan -->
Gracias de antemano y un saludo,
Dohcan

1 Respuesta

Respuesta
Estoy casi seguro que el problema es la version del explorer que tenga cada ordenador.