Sobre java

Hola necesito preguntarte si sabes de algún software que copile, muchos javascript para ser utilizados en páginas de una forma gratuita, gracias si me puedes ayudar a conseguir esos software o de donde los puedo descargar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El Dreamweaver te hace una precompilación del código poniéndote colores en la sintaxis que esté bien y los objetos. Pero el propio compilador que evalúa variables, objetos, sintaxis y demás es el propio Internet Explorer.