Una meta o un script por favor

Verás, tengo una página a medio hacer, pero tiene un contenido bastante grande de datos, texto, fotos, etc... Y cuando la página va cargando se van subiendo contenidos aleatoriamente, "efecto indeseable".
Me gustaría que me dijeses como vincular un gif o poner un texto que borre la carga de la página y coloque el gif, o lo que sea hasta que la página cargue por completo. Hay gifs a montones, swf's (que puedo poner en mi hosting gratuito como ficheros sueltos para utilizarlos para esto), pero lo que no sé es el código exacto para incorporarlo a la página, me gustaría que apareciera un fondo blanco, un aviso de que la página va cargando (gif, jpg, swf, png "un texto...", y cuando la página esté cacheada totalmente que el aviso de carga de página desaparezca. ¿Me puedes dar el código html o un script para hacer esto?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
En www.gamarod.com.ar hay un script que se llama precarga de imágenes que te ayudara. En mis preguntadas ya contestadas en todoexpertos.com aparece la dirección completa, miratela sino lo encuentras.
Hasta otra campeón!
El script que me he encontrado es para mostrar la carga de una imagen. Quizás tenga que modificar algo en el mismo script para que cargue una página en lugar de una imagen.
Te ruego que me des la dirección exacta, o que tu mismo pongas el código en la respuesta. Te aseguro que no he encontrado "CARGANDO PÁGINA", el script es para imágenes, ¿Qué me puedes decir al respecto?
No respondes porque o no quieres o no te interesa mi cuestión. Cierro la pregunta con 0. No por lo que me hayas podido decir en tu primera respuesta. Sino veo que tu puntuación sube y mi pregunta no obtiene notificación siquiera.