Acceso de usuarios a web mediante password

Hola me gustaría saber cual es la manera más fácil de hacer un acceso de usuarios a una determina parte de la web mediante usuario y contraseña y dependiendo del usuario introducido se le muestre un html asignado a el, cada usuario un html distinto no pudiendo entrar sin usuario y contraseña. ¿Qué debo usar asp? Me gustaría saber la manera más sencilla para crearlo o si con algún java script puedo realizarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Muy fácil.
Imagina que tus usuarios tienen un código numérico (1, 2, 3... etc)
Pues bien, cada usuario tendrá un código exclusivo para el.
Al hacer la validación, tu obtendrás ese código, y podrás redireccionar al usuario a una página llamada: loquesea_x.asp, donde POR será ese código.
¿Me sigues?
¿Pero cómo puedo hacer para asignarles una página determinada según usuario? Gracias
Efectivamente, si quieres realizar una validación de usuarios mediante password, lo más sencillo es utilizar un lenguaje servidor como ASP o PHP, ya que deberás realizar conexiones a bases de datos.
En esta página web tienes ejemplos de como hacer esa gestión:
http://www.aspfacil.com/articulos/cv_usuarios.asp