Como evitarlo

Como evitaría que esas páginas se me coloquen como mi página de inicio, me quedo sin autonomía para decidir nada, ellas se meten cuando quieren se colocan donde quieren etc., y no hace falta visitar páginas guarras para que eso ocurra.

1 respuesta

Respuesta
Estas cosas ocurren si tienes programas instalados, que utilicen publicidad de algún tipo. Con ICQ gratis ocurre eso.
También si conectas al IRC y descargas sin querer algún programa, es posible que te cambie la página de inicio.
Te recomiendo que revises concienzudamente el software que tienes en tu PC y compruebes si no es alguno de ellos el que te está causando estos dolores de cabeza.
Ánimo y saludos!