Con xp no me funciona javascript dentro de un form

Mira tengo un problemilla, tre neseño un código bien sencillo:
<html>
<head>
<title>Untitled</title>
<script defer language="JavaScript" type="text/javascript">
function pepe(par){
alert(par);
}
</script>
</head>
<body>
<FORM METHOD="POST" ACTION="insertar.php">
<input type="Radio" checked name="pepe" onclick="pepe('hola')">
<input type="Radio" name="pepe" onclick="pepe('mundo')">
</FORM>
</body>
</html>
Cuando pulso sobre un radio me da un mensaje de error "el objeto no acepta esta propiedad o método" no entra ni en la función. Si le quito la etiqueta form si funciona. Mira a ver que me puedes decir supongo que sera por el puto xP.

1 respuesta

Respuesta
¿Estas seguro de que ese html es compatible con el objeto php que le metes? Cuidado con ese tema, quizás te falle por eso.
De todas formas, es post, en minúsculas, en el apartado de form method.
Hasta otra y espero haberte ayudado!