Promoción de la web

Hey, me he currado una web sobre BTT, con Front Page, pero no se como promocionarla, y no consigo que funcione ninguno de los contadores de visitas que he probado.

1 Respuesta

Respuesta
Hay distintas maneras de promocionar una web:
1- Mediante el posicionamiento alto en los buscadores de la web (Google, Altavista, Yahoo, etc.)
2- Mediante banners, osea te inscribís en alguna página de administración de banners como bannerlandia u otra, dejas poner un banner en tu página a cambio de que pongan el tuyo en otras páginas.
3- Mediante links que apunten a tu web.
4- Y no me acuerdo más.
Sobre el contador pasate por Nedtstat.com creo que es, ahí te dan un contador que debe ser el más utilizado por todos.
Suerte.