Tamaño tabla

Hola, ya sé que parece una pregunta sencilla pero estoy intentando poner
un tamaño a mi tabla, ancho y largo y no puedo. Lo hago con los parámetros
normales de:
<table width=... Height=...>
Incluso lo pruebo en las filas y columnas y nada.
Cuando el texto es más largo entonces pone el tamaño que le da la gana, yo quiero que tenga ese tamaño especifico y si el texto es más largo que no lo muestre. ¿Eso se hace con estilos o algo así? Por más que busco no consigo hacerlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Siempre cuando el tamaño sobrepaso al tamaño de la celda cambia el ancho de la misma o de la tabla, para evitar que esto pase, tenes que escribir el texto en el siguiente renglon con un <br/>
De esta forma la tabla tiene el mismo ancho y el texto va en la misma celda pero en el renglón de abajo, o sea la celda queda más alta
Si usas el dreamweaver no vas a tener este problema ya que lo vas acomodando a mano
El html en ese sentido es muy choto y si lo haces a mano te vas a volver loco
Si no quieres lidiar usa xhtml o directamente un editor WYSIWYG como dreamweaver o ultradev (dreamweaver ultradev)
Nos vemos