Citar noticias en mi web

Hola me gustaría saber, cual es la forma legal para poder citar noticias en mi web publicadas en webs de algún periódico por ejemplo, ¿hay qué tener aturizacion de ellos? ¿O solo con citar la fuente basta?

1 respuesta

Respuesta
Pues en caso de noticias tan solo necesitas citar la fuente, aunque la mayoría de la gente no llega ni a eso.
También es conveniente mencionar que no utilizas las noticias con animo de lucro y cosas así.
De todas formas, quien hace la ley hace la trampa, por ejemplo, está prohibido el intercambio de mp3, pero la gente no se hace responsable del uso indebido y cosas así. Así que ya sabes, a trampear