Página de Internet

Bueno el problema que tengo es el siguiente:
E creado una página de internet en un programa llamado Front Page (no muy buena por cierto, ya que no tengo demasiados conocimientos en la creación de webs) y deseo saber como hacer para tenerla en la red, ¿saben a lo que me refiero no? Tener un dominio propio o como se le diga o sitio. A bueno y todo a lo que conlleve darle el mantenimiento a la página y esas cosas, agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías subir tu página a
http://mx.geocities.yahoo.com/
Donde el servicio es gratuito, y tienen algunos asistentes para que relices tu página, también te permiten subir los archivos de una página que ya tengas hecha (usuarios avanzados) es como si usaras FTP pero desde una página web, el inconveniente de cualquiera de estos servicios es que no puedes usar un diminio propio la dirección de tu página podría quedar así:
http://www.geocities.com/mryagami/
Pero es una buena opción para empezar con tu página personal
Por cierto te recomiendo que en ves de usar Front Page uses mejor Dreamweave de macromedia es mucho mejor
Te recomiendo que contrate todo el servicio de hosting que es el almecenar tu página en un servidor que siempre esta conectado a internet, con la compañía que contrates este servicio te debe de dar también la opción para que compres tu dominio así que lo único que tienes que hacer es buscar un nombre que ya este siendo ocupando en internet el la página de las compañías de hosting tiene un buscador para es ver si no esta ocupado también puedes comprar el dominio en otro lado y ahorrate unos 10 Usd por ejemplo lo puedes comprar en la siguiente página http://www.networksolutions.com
Una ves que contratas este servicio la compañía te dará un nombre de usuario y contraseña para que te conectes vía FTP y puedas subir los archivos de tu página web y de esta forma tu la puedes modificar y actualzarla cuantas veces quieres para ver quien da este servicio en tu país puede buscar el www.google.com de la siguiente forma : hosting Tupáis por ejemplo hosting mexico.
Los costos de este servicio están en el rango delos $20 Usd al mes y te dan algunas cuentas de correo que son entre 5 y 25 cuentas depende del paquete que contrates