Hola, hipervínculos que cambien de color

Hola, hipervínculos que cambien de color.
Mi pregunta es como hago para que los hipervínculos al haberlos visistado una persona se queden como marcados de otro color.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es tan simple como que en la etiquete de body incluir vlink="blue" donde blue es el color que quieras meterle es decir, donde
<body> al final te quedará
<body vlink="blue"> (además tendrás las etiquetas de bgcolor, link, etc).
Si usas algún editor como Dreamweaver o FrontPage es todavía más sencillo, solo tienes que abrir el menu de propiedades de la página.
Si necesitas más ayuda, no dudes en contestar