Vinculo en menu desplegable

Buenas Armi,
Estoy haciendo un menu desplegable con tabla y capas. El problema es que al poner el vinculo y que luego aparezca el menu desplegable, como es en una celda y no es imagen, la palabra de la celda se me pone en azul y subrayada. Yo solo quiero hacer que aparezca la "mano" del ratón y que la palabra se quede tal cual y me aparezca el menu. ¿Se puede hacer? ¿Tiene qué ser una imagen?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, utiliza los estilos CSS para configurar el tipo de letra y colores de tus enlaces.