Página con bases de datos

¡Hola! Necesito saber de que manera a través de html o javascript se puede hacer una página que muestre información de una base de datos en sql server 7 derivada de una aplicación en visual basic 6.
De antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Eso no puedes hacerlo ni con javascript ni con html, debes usar ASP, PHP o cualquier otro lenguaje de servidor. Dado que nombras visual basic supongo que lo debes conocer, así que mejor que uses ASP que es muy muy parecido.
Saludos
Ruben
http://www.losmejoresenlaces.com