Quisiera un programa de diseño web

Yo tengo una página web creada con el programa Web Page Maker que se me ha vencido la suscripción. Yo disfrutaba de ese programa porque podría moverme libremente entre los LAYERS, que no me pasa ahora con DREAMWEAVER 4, todo me cuesta el doble.
Mis preguntas son:
1- ¿Conoces algún programa más sencillo y bueno que el DREAMWEAVER y que me permita editar mis archivos html de mis páginas?
2- ¿Conoces cómo puedo y de donde "crackear" u obtener la contraseña de mi bendito "Web Page Maker 1.1"?
Muchas Gracias y saludos!
Respuesta
Aquí te dejo la respuesta de las dos preguntas.
1º En mi opinión te aconsejo el front page porque te permite todo o al menos casi todo.Es el que uso yo.
2ºlo puedes mirar lo del crackeo en la siguiente web
www.crackmanworld.com
Espero haberte sido de ayuda si quieres algo más no lo dudes
¿Cómo creo un LAYER o CAPA? Así se llama en DREAMWEAVER.
Es decir, como creo un cuadrado para poder agregarle a mi página un texto, ¿o imágenes o lo que sea?
Saludos y gracias
Que te refieres donde tengas el texto rodearlo de un cuadrado es que no te pillo coleggui
Me refiero a como hago para
Poder escribir un texto como
Por ejemplo esto que estoy haciendo ahora pero en Front Page
Como si fuera un documento del word das con el ratón donde quieras escribir y escribes y sin complicaciones
(En modo de vista normal
)