¿Cm mejoro mi página web?

Hola, e exo l otro día 1 página web, n una de esas páginas que t dejan hacerla gratis, pero solo m dejan poner 2 fotos y m salen muy grandes y l texto muy pequeño, la hice n gratisweb.com ¡¿Hay alguna forma de modificarlo y poder meter + fotos y separarlas n distints apartados? ¿O sabéis de alguna otra página que m deje hacerlo? ¿thank
Respuesta
Pues mira, te comento que en www.msn.es te dejan crear tu comunidad gratis, y puedes meter hasta 3 megas gratis de lo que desees, fotos, texto, foros, carpetas... ¿vale? Ademas, si invitas a tus amigos, ellos también tendrán 3 megas para colgar más cosas, o si tu te haces dos cuentas hotmail, tendrás 6 megas, ¿me entiendes?
Ademas es muy sencillo, y no tienes porque meterte en complicaciones de ftp's, creación html, etc., ¿vale? Ah! Y puedes hacerla (tu página) publica o privada, según quieras publicar fotos tuyas personales, o fotos graciosas, o de algún tema en particular.
¿Si quieres algo más especifico, avisame, vale?
Hasta otra espero haberte ayudado!
* P.d. naciste en el 86?? jeje si es asi, tienes mi edad :-P