Página Web

Te escribo de Santa Cruz - Bolivia
Vengo haciendo una página web para ofrecer vehículos con foto y cobrar al vendedor por colocar la foto en el sitio para la venta pero quiero saber como hago para colgar mi sitio en la red y si tengo que pagar algún alquiler por colgar la página. Donde puedo colgar mi página...

1 respuesta

Respuesta
Hay páginas web que te ofrecen subdominios y hosting (hospedaje) gratuito, a cambio lo único que tendrás que hacer será meter una ventana pop-up
Si lo que quieres es un dominio del tipo www.mipagina.com te tocara pagar.
Yo personalmente te recomendaría que te fueras a esta página
www.miarroba.com
Esta página t ofrece subdominios del tipo:
.miarroba.com
. Es. Vg
.migueb.com
Etc...
Son un poco más largas que el . com pero son gratis.
El elegir un dominio .com o un subdominio ya depende de ti. Si lo que quieres es hacer una página a nivel empresario t recomiendo el .com y sino pues los subdominios. También puedes empezar con los subdominios y si ves que la cosa marcha pues te pasas al .com
Siguiendo con la página que te decía (www.miarroba.com), además de ofrecerte subdominios también te ofrec gratis un espacio de 25 mb, ademas de permitirt el manejo de php, mysql y otras muchas herramientas.
Lo único que tienes que hacer es registrart y a partir de hay crearte un nuevo espacio web (ej: www.ventacoches.webcindario.com) y un nuevo subdominio (ej: www.ventacoches.miarroba.com) que apunte a la dirección real (http://www.ventacoches.webcindario.com/)
Para subir los archivos simplemente t tienes que ir a subir/modificar archivos o algo así en la zona espacio web y desde hay seleccionar subir por vía web FTP y a partir de aquí a subir y listo
Ya tienes tu web online!
Suerte y si tienes cualquier duda escribm
*************CHEM*************