Página Web

Hola
Vengo haciendo una página web para ofrecer vehículos con foto y cobrar al vendedor por colocar la foto en el sitio para la venta pero quiero saber como hago para colgar mi sitio en la red y si tengo que pagar algún alquiler por colgar la página.

3 Respuestas

Respuesta
Hay algunas páginas que te cobran por alojar la tuya en sus servidores y hay otras muchas que te dejan gratis a cambio de publicidad.
Te doy algunas gratis:
www.iespana.es
www.fortunecity.com
www.wanadoo.es
Respuesta
Respondiendo a tu pregunta sobre el servidor te puedo decir que existen dos tipo de páginas web, las personales y las comerciales, según esta la ley hoy en día en españa, no se de donde eres, la página web que quieres montar va a ser un negocio para ti, por tanto deberías darte de alta en el registro mercantil,
yo te ofrezco dos hostings:
Personal con HTML, ASP, ACCESS y 50 mb de espacio http://www.domaindlx.com
Comercial o de pago:
http://www.iespana.es/
Si tienes alguna duda o no sabes como registrarte no dude es en hacerme otra pregunta, hasta pronto.
Recibe un cordial saludo desde el otro lado del cable.
DidE
Respuesta
Hombre, hay muchos hospedajes... Gratuitos con y sin banner, más lentos, más rápidos, con más capacidad... Normalmente, los de pago no meten banners y son más rápidos y con más posibilidades, pero si no quieres gastarte 3 euros al mes por ejemplo, ¿pues hospeda en uno gratuito como el de www.iespana.es o el de www.lycos.es ok? Estos meten banners. Si quieres uno gratuito y sin banners, mira en http://www.web1000.com/ vale?
Por lo de subir las webs, se hace mediante un cliente FTP, que lo puedes obtener en www.softonic.com como el raidenFTP o el smartFTP. Si trabajas con dreamweaver MX, el mismo trae un cliente. El frontpage también lo trae, pero debes introducir el cd para instalarlo. Estos clientes son muy sencillos, pero debes subirlo todo, incluso las carpetas, y debe existir un archivo raíz, al comienzo de todas las carpetas que se llame index, ¿vale? Es decir, este no debe estar dentro de ninguna, debe estar en el directorio raíz.
Hasta otra y espero haberte ayudado!