Sobre la IP...

Hola:
Tengo windows 2000, y hay alguien en la oficina remota que se dedica a
mover directorios desde la unidad común de red, ¿alguien me podría decir como puedo ver la IP de esa
persona que me mueve los directorios? ¿U otra forma de saber quien es?
Saludos y gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a sugerir una solución poco elegante pero efectiva.
Abre una ventana de comandos con cmd.exe (inicio-ejecutar) y usa este comando
c:\netstat -n 5 > netstat.txt
Lo que hará este comando es detectar las conexiones activas cada 5 segundos e ir guardando los resultados en el archivo c:\netstat.txt
Después de cierto tiempo puedes interrumpir el proceso y abrir el archivo netstat.txt y busca conexiones en el puerto 139... ese es el que anda moviendo archivos ;)