Programa en Visual Basic

HOla experto, quisiera saber si es posible que un programa se ejecute solo sin que el usuario lo ejecute al recibirlo o al bajarlo de internet.
Y si se puede hacer, me podrías decir como hacerlo y en un programa hecho en Visual Basic. }
Gracias por tu atención y espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que yo sepa no es posible hacer que un programa se ejecute simplemente con bajarlo de internet, supongamos que yo baje el archivo programa.exe de mi correo y se abra de manera automática.
Esto se debe porque de ser así, seria muy fácil contagiarse de virus.