Dw

Trabajo con Dreamw. Y quisiera que me despejases las siguientes dudas:
1. ¿Cómo introducir en una página un formulario de contraseña que,
acertada o fallada, lleve a las respectivas páginas de acierto o fallo?
2. ¿Cómo hacer que un archivo sea descargable de la página web?
3. ¿Es posible (cómo) hacer que de una tabla sólo sea visible la linea de la izquierda?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo por orden
1 - Lo de la contraseña solo es posible con programación en servidor. No es posible el introducir algo en tu página y que no se vea. Se me ocurre una forma, pero es tan compleja -e implicaría un cierto fallo de seguridad- que no merece la pena ponerse a ello. Para hacerloya te digo, necesitas un programa en el servidor -tipo CGI que chequee la contraseña-
2 - Pues lo colocas en la web y ya esta. Has de colocar una página con un link a ese archivo. Los servidores web le indican al navegador que es lo que baja -si una página o texto o un archivo y el navegador actúa en consecuencia-
3- ¿A qué te refieres con solo la linea izquierda? Si me das más información te digo como hacerlo. Creo que se lo que quieres.
Gracias por tus respuestas. Te aclaro el punto tres.
Tengo una tabla cuyos bordes están marcados (grosor 4). Quisiera que sólo se viera el borde de la izquierda (de tú izquierda), es decir, que sólo tuviera grosor y por lo tanto visibilidad uno de los bordes. Lo he intentado de mil manerasd y es imposible, pues el valor de grosor o color a los bordes sólo se puede asignar a todos juntos.
Espero haber sido claro.
Un saludo.
No entiendo exactamente la pregunta, lo siento, pero intentare solucionarlo.
Si lo que quieres es tener un borde solido -todo negro- por ejemplo, lo que puedes hacer es crear una columna y colocar en cada celda de esa columna un GIF de 1x1 transparente. Ahora solo tienes que hacer que cada celda de esa columna sea de background color negro. Entonces tendrás toda una columna de color negro.
Es la única solución que se me ocurre. Y es la que normalmente se utiliza.
Si me das un ejemplo de algo en la web que pueda ver, te digo.