Como subirá datos grandes vía FTP ¿?

Hola
Mi pregunta es la siguiente;
Estoy haciendo una web de mi grupo y quiero subir las canciones para que las pueda escuchar la gente.
Las he convertido a formato del REAL PLAYER... Creo que es el que menos ocupa... Pero aun así, cuando tiro a subirlas con el CUTEFTP o NICOFTP no me deja, porque dice que no puede subir más datos de una cantidad establecida...
¿Cómo puedo subir estas canciones y otros datos grandes?
¿Las convierto a otro formato?
Utilizo otro programa ftp?
Espero que puedas contestarme pronto... Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tengan esos ftp's un icono que marque un tope máximo de bytes de subida. Es por ello que no te deja subir esos archivos. Te digo esto porque yo uso el ftp del dreamweaver y no me da esa clase de problemas ;-) De todas formas, el formato que menos ocupa es el midi (*. Mid) aunque el de peor calidad (tipo tono de móvil) Si lo que quieres es calidad pero poco espacio, prueba el mp3 o el nuevo mp4, ¿ok? (También llamado avi, o divx) Hasta otra campeón!
P.d. Disculpe la tardanza, pero hubo problemas con el envío de e-mails de todoexpertos a mi cuenta, y no podía saber si recibía nuevas respuestas. Disculpe las molestias ocasionadas.