Como subir datos vía FTP ¿

Hola
Mi pregunta es la siguiente;
Estoy haciendo una web de mi grupo y quiero subir las canciones para que las pueda escuchar la gente.
Las he convertido a formato del REAL PLAYER... Creo que es el que menos ocupa... Pero aun así, cuando tiro a subirlas con el CUTEFTP o NICOFTP no me deja, porque dice que no puede subir más datos de una cantidad establecida...
¿Cómo puedo subir estas canciones y otros datos grandes?
¿Las convierto a otro formato?
Utilizo otro programa ftp?
Espero que puedas contestarme pronto... Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
El problema no es ni del programa ftp ni del formato en que las grabas, sino que el servidor que utilizas para tu página web no permite pasarte de una cantidad de bytes. Prueba en otro servidor.