Sobre publicitar tu página

Mi pregunta va en relación a las técnicas que usan algunas empresas que te prometen el top 10 en los buscadores, o recibir muchas visitas. Conozco las técnicas principales que vienen en muchos tutoriales,
No sé si tendrá que ver, pero abriendo y viendo el código de varias páginas que están en los mejores puestos de los buscadores encontré muchas etiquetas meta, yo sólo pongo las que creo con Dreamweaver, pero creo que se pueden hacer muchas más para salir mejor parado a la hora de que te rastree el boot del buscador.
Sé que es una pregunta un poco abierta, ¿me podéis orientar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo leas un artículo que he incluido en mi web:
El titulo del artículo es:
¡Alta en 1.100 buscadores garantizada!
Mi web es:
http://i-web.iespana.es/i-web/news