Sobre servidores web

Hola:
Mi pregunta es sobre servidores web. Se tiene un sitio Web alojado en un servidor contratado. Este sitio tiene algunos puntos atractivos, y necesito saber que se necesita hacer para mover todo el contenido del sitio
A un servidor Unix con su Web Server.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho. Atentamente. Lore :)

1 Respuesta

Respuesta
Si la web que quieres subir al hosting de pago la tienes en tu pc, tendrás que usar un programa cliente para manejo de archivos ftp, uno gratuito y fácil de usar es ACEFTP.
Si lo que quieres es pasar una web desde un hosting a otro nuevo podrás realizarlo si dispones de SSH.