Imágenes interactivas

Deseo hacer lo siguiente:
Tengo una tabla de 2 columnas, en la primera muestro una imagen y en la segunda una lista de opciones. Como puedo hacer para que una ves elegida una opción (pasando el mouse sobre ella o haciendo click) la imagen de la primera columna cambie a la de la opción elegida.
De antemano gracias por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Para poder realizar eso necesitas conocimientos de javascript. Mi recomendación es que consigas el Dreamweaver de Macromedia en www.macromedia.com y que te leas su manual (también disponible en Macromedia). El Dreamweaver te permite realizar esa interactividad de manera sencilla, sin necesidad de tener conocimientos de programación.