Doble link

Que tal a todos los expertos, tengo un pequeño problemita que no se si se pueda y es una sencilla pregunta: ¿Hay manera de dar un doble o más links sobre una página?
Lo que hago es que tengo 3 iframes en una pagine y quiero que al dar un clic en un menu, se abra un iframe con contenido, otro con un submenú y otro con otro contenido, ¿realmente se puede hacer esto? Agradezco sus respuesta, gracias, saludos.
Respuesta
Si, lo que debes hacer es meter comportamientos onload a las páginas mientras se vayan cargando.
No se si me sigues. Si solo con esto ya sabes por donde voy, perfecto. Sino, sígueme preguntando.
Espero tus dudas ;-) Hasta pronto!