Enlaces con flash

Sabe alguien cómo puedo hacer q un boton en flash dentro de un frame me cargue otra página en otro frame.Ya he utilizado la acción getURL y los comandos <a href="..." target"..."></a>.Si alguien sabe cómo y ya ha hecho una página parecida,me gustaría q me contase los pasos q ha seguido,Gracias por adelantado,estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Flash y con el comando GetURL no solo puedes definir la dirección URL que quieres que se cargue, sino que además puedes definir el nombre del frame donde quieres que se cargue.
Por tanto, si en la opción GetURL, pones el parámetro TARGET con el valor "miframe", en el momento de pulsar en ese botón, se cargará la página en el marco llamado "miframe".
Por lo tanto, si eso ya lo has probado, y no te ha funcionado, entonces es que estas utilizando un nombre de frame incorrecto. Para comprobar si lo haces bien, pon el parámetro TARGET con el valor "_blank"...
Con ese valor, la página tendría que cargarse en una ventana nueva, independiente a la que tenga el Flash dentro.
Si eso te funciona, estoy en lo cierto y estas utilizando un nombre de frame que es incorrecto y no existe con ese nombre. Revisa el documento HTML que feine los marcos o frames, y busca el parámetro NAME del marco que quieres utilizar como destino del enlace. Si no está definido NAME, crealo y dale un nombre que deberá ser el mismo que utilices en la aplicación Flash.
Espero que te sirva de ayuda. Si te siguen surgiendo problemas, enviame un nuevo mensaje con la URL donde estén todas estas páginas HTML y le echaré un vistazo yo mismo.