Animaciones en mi web

Necesito un manual practico para crear una animación para la página de presentación de mi web la idea es primero ver el titulo (nombre) y después de unos efectos que aparezca mi logo. No se si crearlo con flash o hay alguno mejor en cualquier caso necesito ayuda practica para llevarlo a cabo. Soy nuevo en el mundo de la creación de animaciones.
Gracias.
Respuesta
swf: funciona con flash, es una super herramienta, ademas quedan super, las presentaciones; limitacion; que no todo los navegadores lo abren correctamente. Pero es el que te recomendaría.
Para conseguir tutoriales ingresa a:
http://www.flashmx.ws/
En ella encontraras un link para acceder a los tutoriales
gif: funciona con progradmas de gif animados como el gif animator, o el animagic gif, los puedes descargar de internet; ha! Y están gratuitos. Las presentaciones quedan muy bien pero debes ser un poco más paciente.
Puedes consultar estos:
WWW Gif Animator 95 Versión 1.1
Xara 3D Version 2.11
Microsft Gif Animator
GIF Construction Set Professional
Gif Movie Gear 2.6
Video, debes tener un reproductor super potente para que te queden muy bien diseñadas las animaciones. Ese método es el menos convencional pues es muy engorroso ademas debes ser un diseñador muy bueno.
Suerte con ese proyector.