Sms y chat

Ante todo se que lo que voy a pedir es demasiado complicado pero quizás alguien me pueda dar una mano, quiero saber dos cosas:
1-Como puedo hacer una página para que mande mensajes sms a móviles
2-Como puedo construir un chat.
Mi sitio es en flash pero no importa si el ejemplo es en html, ya que le haría un link y listo.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de crearte un chat en tu página no es tan complicado, siempre y cuando sepas que vas a tener que tirar de un applet la mayoría de las veces ya que para instalar un chat en condiciones deberías instalar en el servidor un servidor de chat. Doy por hecho que tienes tu página alojada en un servidor que no te permite eso,(corrígeme si me equivoco).
Existen en internet una gran cantidad de applets de chat, bastante sencillos de colocar y muy útiles.
La interfaz es muy sencillita pero con html o flash puedes mejorar el aspecto de la página que rodea el applet y mejorar así su aspecto.
Yo dispongo de uno en concreto, totalmente libre, que esta muy bien, si te interesa te lo mando por correo o de alguna forma, no es mio, pero lo he usado y me gusta bastante.
Si no, debes buscar en internet applets de chat, los hay a montones.
Respecto a lo de los mensajes a móviles no se que puedo decirte, dejame mirármelo un poco, lo más sencillo es poner en tu web un enlace a una página de envío pero si quieres currarte una rutina propia ya te lo mirare a ver si encuentro algo.
Bueno, espero haberte ayudado y responden con lo que sea, aclaraciones, preguntas o lo que quieras.
Te agradecería muchísimo si me puedes enviar lo que hiciste, yo manejo bien flash y no hay problema mándamelo a [email protected]
Y muchas gracias por todo.
Vale, lo busco y te lo mando, es un applet muy sencillo pero funciona bastante bien y como herramienta de chat es muy practica.