Pag web

Wenas, es k m e creado una web y no tiene nada, la pongo y sale una pag blanca, m gustaria saber como poer presentacion, portada... Vamos acer una web entera
Asta otra

1 Respuesta

Respuesta
En principio si tienes una pag valida que se llame index.htm debe de jalar
Pásame la dirección de tu pag para ver mejor que es lo que ocurre
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com
yeee wenas, si k tien lo d index, la pag se llama www.titotuning.tk pero no se k a pasao k no macepta la contraseña y no m puedo meter en el tfp o algo asi desde mi ordenata. weno m creare una cuenta nueva, aunke la web empeze acerla se kedo a mitad cn la pirula esa