Menu dinámico

Estoy usando ASP.NET, quiero crear un web user control que reciba un parámetro, y dependiendo del parámetro recibido, que muestre un menu distinto cada vez.
¿Cómo podría hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Yo veo dos formas de hacerlo. La primera consistiría en pasarle el parámetro en una variable de sesión i mostrar uno o otro menu dependiendo de ella, este te permitiría decidir que menu quieres mostrar en tiempo de ejecución, la otra es que crees el ascx con una propiedad, a la que se le asignaría un valor a la hora de crearlo.