Flash mx y ASP

Hola, como puedo mandar llamar un archivo ASP desde Flash mx, por ejemplo en el archivo asp tengo una variable que quiero que me despliegue en flash, ¿cómo le hago?
De antemano muchas gracias! Bye :)
Respuesta
Para ello tendrás que crear una instancia o una película vacía en la que crees las variables.
Todo lo tienes que enviar por medio de la barra de dirección mediante los comandos:
-En flash: LoadVAriables() y GetURL()
-En asp: response.redirect(url)
Al direccionar en ASP y correrlo me marca error, ¿tendrás algún ejemplo que me muestre como se realiza esto?
Gracias :)
Muchas gracias! Resolví mi problema, buena respuesta, bye :)
Dime que error te marca y te ayudaré con el script.