Contraseña para internet

Hola, como podréis observar soy absolutamente novata en esto de internet.
Tengo un espacio web donde suelo colgar fotos, pero me gustaría ponerle una clave de acceso que la pueda cambiar cada vez que cambie las fotos, para autorizar el acceso a personas distintas. ¿Alguien me podría decir como? Utilizo el Mihov para hacer la página.
Muchas gracias.
Marta
Respuesta
Esto no es nada del otro mundo.
Primero tienes que adquirir un programita para generar la contraseña.
Este se llama (html password) no recuerdo el nombre de la página donde lo descargue pero puedes ubicarlo fácil en google.
Entonces.
Haces tu página web.
Luego abres el html password.
Agregas la página a la que quieres poner contraseña.
Ingresas unos daticos y listo.
Cuando abres tu página, saldrá una ventana con una casilla para ingresar el password, si es el correcto, wala, se generara tu web.
Suerte